Autor:
Dr. Brian J. Bailey
Introducción
Este libro fue originado a través de la gracia de nuestro Padre Celestial en respuesta a una petición que hice a Su bendito Hijo. Estando ya bien entrado en mis ochentas, me doy cuenta que pronto debo pensar en mi partida hacia mi eterno hogar celestial. En el pasado, tuve una visión del bendito Espíritu Santo y varias del Señor Jesús, nuestro Salvador, pero no de nuestro Padre Celestial.
Mi deseo era que el Padre Celestial me mostrara aquellas áreas en mi vida que necesitaban corrección, para que en esa alborada de resurrección cuando sea presentado delante de Él, no se desilusione de mí. Por lo tanto, humildemente y en oración hice esa petición al Señor Jesús.
Mi petición fue respondida de una manera sorprendente, por medio de una visión. Mientras me encontraba sentado en mi sillón, vi un cilindro de luz a través del cual podía percibir el trono de Dios. El que estaba sentado en el trono se levantó y me miró. No me reprendió como yo esperaba, sino que me dio a conocer una lista de Sus atributos que Él deseaba desarrollar en mi vida.
La visitación no fue una experiencia de una sola vez, sino se mantuvo por cierto período de tiempo. Cada visitación consistió en una revelación fresca del Padre. Para comenzar, el Padre Celestial me mostró claramente que Él era esencialmente un Padre, y por lo tanto, todo lo que entendemos acerca de la paternidad se origina en Él. También expresó Su deseo de que le conozcamos como nuestro Padre.
Esto fue seguido con la revelación que Él ama a todos Sus hijos. Prosiguió diciendo que Él debía tener armonía en Su reino, y la armonía se obtiene en Su reino cuando cada uno de Sus amados está satisfecho. Estos atributos que me fueron revelados, los he presentado en la forma de este libro. Oro para que esto sea realmente una bendición para usted amable lector, y sobre todo, que glorifique a nuestro amado Padre Celestial.