Autor:
Dr. Brian J. Bailey
Maestro: Rev. Phil Vaugnh
Introducción
El Evangelio de Juan fue escrito por Juan el amado, el hijo de Zebedeo y hermano de Santiago. Él fue el discípulo más cercano a Jesús durante Su ministerio terrenal y el que se recostó en Su regazo durante la Última Cena (Jn. 13:23). Se dice varias veces que Juan es el discípulo a quien Jesús amaba (Jn.13:23; 19:26; 20:2; 21:7, 20).
El Evangelio de Juan fue llamado el “Evangelio Espiritual” por los padres de la Iglesia Primitiva. Fue el último en ser escrito para completar la revelación de Jesucristo dada por los otros tres escritores de los Evangelios Sinópticos. La Biblia es el libro con mayor número de impresiones y el más conocido en el mundo.
El Evangelio de Juan fue escrito en una forma muy sencilla, con un vocabulario griego de más o menos 1,500 palabras. Un niño puede leerlo y entender fácilmente su mensaje y se recomienda que sea el primer libro que los recién convertidos lean. Sin embargo, su simplicidad contiene tesoros y profundidades escondidas, que hasta el teólogo más hábil reconoce que no pueden ser penetradas en su totalidad, durante toda una vida.
Por lo tanto, el Evangelio de Juan contiene verdades que jamás se terminarán, sin importar cuántas veces uno las lea o las estudie. En vista de esto, presentamos este libro a ustedes, con temblor y humildad, sabiendo que aunque hemos tratado de interpretar algunas de las verdades contenidas en ese maravilloso libro, no pretendemos, de ninguna manera o forma, decir que éste sea un estudio exhaustivo.
Descargar

Descargar Todos los Audios
Escuchar

1
JUAN

2
JUAN

3
JUAN

4
JUAN

5
JUAN
