Autor:

Rev. Robert Tucker

Introducción

Aunque teníamos siete años de casados, habíamos recibido muy poca instrucción respecto al matrimonio. Ignorábamos lo lejos que estaba nuestra relación de estar en el orden del Señor, y la velocidad con que nos estábamos encaminando al desastre en nuestra vida familiar. En Su gran misericordia, con este evento Dios comenzó una obra específica en nuestro matrimonio. Él comenzó a instruirnos en Sus caminos y a revelarnos Su orden para el esposo, la esposa y los hijos.
Usted descubrirá que este libro se enfoca en una perspectiva diferente a la de muchos otros libros sobre el mismo tema. La mayoría de las lecciones compartidas aquí fueron comprendidas y obradas en nuestra vida, al experimentar ciertas situaciones personalmente, a medida que nuestro amoroso Padre Celestial nos condujo por sendas específicas para instruirnos.

Estas lecciones a menudo fueron recibidas en valles de angustia y malos entendidos. No quisiéramos pasar por esos valles nuevamente, pero estamos tan agradecidos por los tesoros que obtuvimos allí. Nuestro estudio se centra en el orden que Dios ha designado para las relaciones matrimoniales y el orden en la familia. Ahora que nuestros hijos están unidos a parejas maravillosas y somos testigos de la manera en que conducen a nuestros nietos, podemos declararles a ustedes firmemente, según nuestra experiencia: ¡LOS CAMINOS DE DIOS SON PERFECTOS Y JUSTOS!

Esperamos que usted sea animado a poner toda su confianza en el Señor y a buscar Sus caminos. Vivimos en un mundo donde las relaciones familiares están cayéndose a pedazos. Muchos hogares son como casas en medio de un violento terremoto, reducidas a escombros. Si buscamos a Dios para que nos ayude a edificar según Su Palabra y Sus Caminos, nuestro hogar permanecerá intacto sobre la Roca sólida, Cristo Jesús. “Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican” (Sal. 127:1). Si usted se da cuenta que su matrimonio o su vida familiar no está funcionando correctamente, no se desanime. Deje que el Espíritu Santo sea su guía para poner todo como Dios quiere que sea. Esto puede tomarle más tiempo de lo que usted puede imaginar, pero los resultados bien valen la pena.

Matrimonio y Familia

Escuchar

Descargar Audio